NUESTRA OFICINA/ OUR OFFICE

Dirección Física/ Physical Address:

2070 Lacombe Avenue, Bronx, NY 10473

Teléfono/Phone:

2070 Lacombe Avenue
Bronx, NY, 10473
United States

ministerios.jpg

Ministerios

1. MINISTERIO DE LA ADORACIÓN
La responsabilidad principal de este Ministerio es llevar a la iglesia antes de la presencia del Señor a través de la música y la adoración.

2. MINISTERIO DE EDUCACIÓN
La Escuela Dominical es el aspecto más importante de este ministerio. Ofrecemos clases bíblicas en español e inglés.

3. MINISTERIO DEL EVANGELISMO
El Ministerio de Evangelismo es responsable de programar y establecer programas evangelísticos en nuestra iglesia. Al mismo tiempo, este ministerio coordina la educación de las nuevas personas que desean ser miembros de la congregación.

4. MINISTERIO DE LAS MUJERES
Las mujeres de la iglesia son conocidas por dar todo a la obra del Señor. Promueven diferentes tipos de actividades, no sólo espiritualmente sino también socialmente, para atender las necesidades de las mujeres de hoy.

5. MINISTERIO DE LOS HOMBRES
Dios está buscando hombres de valor. Los hombres de nuestra iglesia se caracterizan por ser responsables, maduros y comprometidos con la obra del Señor.

6. DORCAS MINISTERIO
El Ministerio de Dorcas da ayuda social, basado en el libro de Hechos 9: 36-43. A través de este ministerio, ayudamos a familias que están en necesidad con alimentos y otros tipos de artículos para su hogar.

7. MINISTERIO DE LA JUVENTUD // Advocates for Christ
El joven es un tesoro que Dios nos ha dado. Son nuestro presente y nuestro futuro. El ministerio juvenil trabaja con nuestros jóvenes a través de actividades sociales y espirituales dentro y fuera de la iglesia.

8. MINISTERIO FINANCIERO
El ministerio financiero existe para que haya un mejor manejo de los recursos del Señor. En este ministerio, tenemos gente experta y experimentada trabajando en el área de finanzas.

9. MINISTERIO INGLÉS
El ministerio inglés está equipado para llegar a la comunidad que no habla español. Tenemos un equipo de traducción, música bilingüe, enseñanza y predicación en inglés.

10. MINISTERIO INFANTIL
El ministerio de los niños es de gran importancia en el desarrollo de nuestra iglesia. Los niños tienen sus propias actividades los viernes y domingos para que puedan recibir enseñanzas y una fundación bíblica en su propio nivel.

11. MINISTERIO DE RECAUDACIÓN DE FONDOS
Este ministerio tiene la responsabilidad de recaudar fondos para ayudar a la iglesia a tener las finanzas necesarias para la renovación y el mantenimiento de la propiedad.

12. MINISTERIO DE UJIERES
Los ujieres son un grupo de personas que tienen la responsabilidad de mantener el orden durante las diferentes actividades de la iglesia.