NUESTRA OFICINA/ OUR OFFICE

Dirección Física/ Physical Address:

2070 Lacombe Avenue, Bronx, NY 10473

Teléfono/Phone:

2070 Lacombe Avenue
Bronx, NY, 10473
United States

acerca.jpg

Acerca de

Nuestra Misión

Iglesia de Dios de Castle Hill es una iglesia impulsada por el propósito! Seguimos y reflejamos los propósitos que fueron ordenados por nuestro Señor Jesucristo, construyendo una comunidad de Adoración, Compañerismo, Discipulado, Servicio y Evangelismo.

Comunidad de ADORACIÓN

Fuimos planeados para agradar a Dios;“...con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios,” Hechos 2:46,47. La adoración es una de las características más notables en nuestra congregación. Los miembros de esta iglesia aman a Jesús, y se regocijan por medio de la alabanza y la adoración.

Comunidad de COMPAÑERISMO

Fuimos hechos para la familia de Dios; “…y partiendo el pan en las casas, comían juntos”, Hechos 2:46. El compartir con los hermanos es importante. A través de esto nos encontramos en relaciones de amor y de amistad. No hacemos excepción de persona por lengua, cultura, color o condición social.

Comunidad de DISCIPULADO

Fuimos creados para ser como Cristo; “Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles” Hechos 2:42. El entender la Palabra es vital para cada creyente. A través de la Palabra podemos entender la voluntad de Dios y podemos moldear nuestras vidas de acuerdo a sus enseñanzas y al carácter de Cristo.

Comunidad de SERVICIO/MINISTERIO

Fuimos formados para servir a Dios; “…y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno”, Hechos 2:45. El Señor Jesús no vino para ser servido sino para servir. Nosotros aceptamos nuestra responsabilidad en servir a la gente y en ministrarle a sus necesidades.

Comunidad de EVANGELIZACIÓN/MISIÓN

Fuimos hecho para una misión; “…el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos”, Hechos 2:47. La voluntad de Dios es que nadie se pierda. La iglesia predica con la intención de ganar al mundo para Cristo.

Declaración de Fe

La Iglesia de Dios cree en la Biblia completa e igualmente inspirada por el Espíritu Santo y que la misma es la Palabra escrita por Dios. La Iglesia de Dios ha adoptado las siguientes Declaraciones de Fe como su norma y como la expresión oficial de su doctrina.

CREEMOS:

• En la inspiración verbal de la Biblia.
  • En un solo Dios que existe eternamente en tres personas, que son: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
  • Que Jesucristo es el unigénito del Padre, concebido del Espíritu Santo y nacido de la virgen María. Que fue crucificado, sepultado y resucitó de entre los muertos. Que ascendió al cielo y esta hoy a la diestra del Padre como nuestro intercesor.
  • Que todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios; que el arrepentimiento es ordenado por Dios a todos y necesario para el perdón de los pecados.
  • Que la justificación, la regeneración y el nuevo nacimiento se efectúan por la fe en la sangre de Jesucristo.
  • En la santificación, subsiguiente al nuevo nacimiento, por fe en la sangre de Jesucristo por medio de la Palabra de Dios, y por el Espíritu Santo.
  • Que la santidad es la norma de vida, de Dios, para su pueblo.
  • En el bautismo en el Espíritu Santo, subsiguiente a la limpieza del corazón.
  • En hablar en otras lenguas, como el Espíritu Santo dirija a la persona, lo cual es evidencia inicial del bautismo en el Espíritu Santo.
  • En el bautismo en agua por inmersión, y que todos los que se arrepienten deben ser bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
  • Que la sanidad divina es provista para todos en la expiación.
  • En la cena del Señor y el lavatorio de los pies de los santos.
  • En la premilenial segunda venida de Jesús: primero, para resucitar a los justos muertos y arrebatar a los santos vivos hacia El, en el aire; segundo, para reinar en la tierra mil años.
  • En la resurrección corporal: vida eterna para los santos y castigo eterno para los inicuos.

Nuestros Pastores

Dr. Victor Y Giovanna Cruz